icon

Masajes corporales con velas de soja - Guía básica

Velas de cera de soja para masajes corporales

La cera de soja es un componente ideal para aplicar en las velas para masajes corporales, entre otras cosas, por la ausencia de derivados químicos, colorantes y alérgenos y por la textura y rápida absorción que esta presenta, lo que permite su aplicación en todo tipo de pieles y en cualquier zona del cuerpo, además de ser mucho más barata que otras velas para masajes.


Diversos estudios han mostrado la multitud de beneficios de la cera de soja para masajes, no solo por el estado de paz y equilibrio mental y espiritual que proporcionan, sino también por las propiedades cosméticas y el alivio de la tensión muscular, del estrés y de la depresión, una mejor circulación sanguínea y la nutrición de la piel que proporciona la cera de soja hidratada y ¡todo ello de forma totalmente natural y en casa!

¿Qué vela de soja aromáticas para masaje es mejor?

En cuanto a los aromas de las velas de soja para masajes corporales, no tienes de qué preocuparte, todas las materias primas que utilizamos también están exentas de químicos, por lo que además de disfrutar de un masaje con cera líquida y relajarte, podrás estimular todo tus sentidos experimentando la aromaterapia.

Cómo utilizar las velas para dar masajes corporales:
  1. Pon una música relajante, luz tenue y enciende una vela.

  2. Deja que la vela para masaje corporal se consuma (unos 10-15 minutos) hasta que la cera esté totalmente fusionada, después introduce la yema del dedo para comprobar su temperatura (la ideal es de aproximadamente unos 39ºC) 

  3. Aplícala suavemente en el cuerpo.

  4. No tengas miedo de quemarte, debido al bajo punto de fusión de la cera de soja no hay riesgo de quemaduras y lo único que sentirás es un calor muy agradable, así que…¡relájate y disfruta!

 

 

Dejar un comentario