Nueve razones por las que elegir la cera de soja

Qué es la cera de soja:

La cera de soja ecológica es un tipo de cera obtenida de la epidermis de la planta de soja Glycine max pero que a diferencia de las ceras de parafina u otras más tradicionales, como la de abeja, no tiene implicación animal, ni sustancias tóxicas perjudiciales como los bencenos, acetonas o derivados de petróleo que sí que posee la cera de parafina. Estas son algunas de las muchas propiedades de la cera de soja.

Biodegradable y barata:

Por lo que esta cera de soja para hacer velas supone un recurso renovable alternativo a los petroquímicos siendo mucho más barata que la de abeja por su proceso de obtención sin implicar la presencia de abejas y evitando la destrucción de sus panales.

Más limpia y saludable:

La cera de soya para velas es vegana, al no poseer derivados químicos y ser puramente natural emite un 90% menos de hollín y no emite COgenerando aromas mucho más agradables y duraderos, además de evitar manchas humeantes en paredes o muebles.

Mayor durabilidad en el tiempo:

Al ser cera de soja  bajo punto de fusión, su durabilidad llega a ser hasta el triple que la de una vela convencional sin desperdiciar un gramo de cera.

Más segura y fácil de limpiar:

Su bajo punto de fusión evita quemaduras que sí ocasionan otras ceras y los derrames son mucho más fáciles de limpiar, pues la cera de soja puede eliminarse ¡sin dejar manchas!

¡Aprovecha para darte un masaje!

Las velas de cera de soja ecológica que son totalmente naturales permiten la utilización de estas en masajes corporales o incluso para abrillantar tu cabello, pudiendo utilizarse en cualquier tipo de piel, ya que es libre de químicos y de alérgenos.

Dejar un comentario