icon

Preguntas frecuentes

Dudas sobre mi pedido

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Para España (península) los envíos tardan entre 2 y 4 días laborables desde el momento en el que se confirma la compra. Para Islas, Baleares y Canarias, los envíos tardan aproximadamente 11 días.

2. Modificar o cancelar un pedido

Una vez confirmado su pedido, podrá modificarlo, durante las tres horas siguientes. Pasado este periodo, este pasará a nuestro almacén donde será procesado. Una vez recibas el envío podrás gestionar la devolución del mismo.

3. Necesito factura 

Para obtener una factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a okokosecompany@gmail.com y facilitarnos tus datos identificativos: NIF/CIF, dirección y nombre completo. Recibirás tu factura por email.

4. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido 

En caso de no haberte llegado la confirmación del pedido, puedes enviarnos un mail a okokosecompany@gmail.com con el número de pedido y el resguardo de pago para que podamos comprobar la orden. No obstante, si en tu pantalla de pago ha aparecido un número de pedido y se te han cargado el cobro correspondiente, tu pedido se ha realizado correctamente.

5. ¿Puedo cambiar mis datos una vez que he realizado el pedido?

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, podremos gestionar la incidencia y sus datos podrán ser modificados. Cuando el envío pasa a nuestra empresa de transporte y usted recibe la notificación, no podremos ocuparnos.

6. ¿Cómo utilizo un código descuento?

El código descuento se introduce en la casilla que aparece en la pantalla de pago al finalizar tu compra, dándole click a "Aplicar cupón". En caso de tener problemas con un descuento, puede escribirnos directamente a okokosecompany@gmail.com para que nosotros podamos gestionarlo.

7. Se ha rechazado mi pago ¿Qué puedo hacer?

Si tu pago ha sido rechazado puede deberse a que tu tarjeta esté caducada, haber alcanzado el límite de tu tarjeta o haber introducido algún dato incorrecto.
Comprueba que hayas rellenado todos los campos obligatorios, no hayas excedido la fecha de validez o el límite del importe permitido para realizar compras.

8. He recibido un producto roto, equivocado o defectuoso

Økokose se asegura de que los productos que se envían sean los correctos; no obstante, se pueden producir incidencias durante el transporte. Si usted ha recibido un producto roto, defectuoso o equivocado póngase en contacto a través de okokosecompany@gmail.com enviando número de referencia del pedido y una foto del producto para que podamos llevar a cabo la incidencia.

9. ¿Dónde tengo que darme de alta para suscribirme a vuestra newsletter?

Para suscribirte y ser la primera el recibir descuentos y noticias solo tienes que bajar hasta el final en nuestra página principal, debajo encontrarás un apartado para poder hacerlo.