icon

¿Quiénes somos?

Lo más importante sobre Økokose, es que es mucho más que velas.

øko [eco] kose [abrazar]

Økokose nace de una palabra de origen noruego, kos, que no tiene una traducción literal, pero que representa esa sensación de calidez, protección y acogida que experimentamos, por ejemplo, cuando nos dan un abrazo o al sentarnos frente al fuego. Junto a el prefijo øko, representa una forma de vivir que abraza nuestros ecosistemas y todos los seres vivos que los habitan, y convive en un equilibrio donde todos salimos ganando.
Queremos demostrar que el respeto y la empatía no conlleva ningún esfuerzo extra, sino todo lo contrario. Es mucho más fácil de lo que nos lo imaginamos. A través de nuestros productos, ofrecemos alternativas para que llevar un estilo de vida respetuoso y sostenible sea tan sencillo como positivo. 
Økokose no solo supone una nueva marca, sino la llama que alumbra a una nueva filosofía con perspectiva de futuro teniendo en cuenta nuestro alrededor.
 
Un nuevo concepto de reflexión la próxima vez que enciendas una vela.
 
Esta tienda online constituye una combinación de una gran determinación, entusiasmo y mucha, mucha dedicación por conseguir un producto alternativo, capaz de cubrir las características de una vela básica a la vez que se reducen al máximo los residuos y sustancias tóxicas.
Aquí encontrarás una referencia de velas de gran calidad con las que podrás disfrutar como lo has hecho siempre.
En Økokose existen más de diez tipos de velas de botellas y de velas de vidrio, todas ellas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales respetuosos con el Medio Ambiente, cruelty-freelibres de ingredientes de origen animal.
 
Siempre habrá flores para aquellos que quieran verlasHenri Matisse