icon

No existen dos velas Økokose iguales

Crear con nuestras manos es una de las cosas que más nos gusta hacer, porque da un valor único y especial a cada vela que elaboramos. Disfrutamos mucho creando estas piezas y preguntándonos con ilusión a qué persona llegarán cuando estén terminadas.
 

¿Qué partes de las velas están hechas a mano? 

Los recipientes y tapas de madera de nuestras velas están hechas a mano, incluyendo las de la colección Coalescence, así como el papel reciclado artesanal que elaboramos para las etiquetas de nuestras velas. Nuestros diseños personalizados se hacen también de forma manual, mediante la técnica del pirograbado.

Los recipientes de madera, así como las tapas, están elaborados uno a uno en nuestro taller artesanal a partir de trozos de madera recuperada seleccionada cuidadosamente. Tras la elaboración de los recipientes, la cera de soja es vertida a mano en cada uno de ellos, uno por uno, y se espera pacientemente hasta que la cera esté sólida y curada.

Las etiquetas de todas nuestras velas están hechas con papel reciclado artesanal. Están diseñadas para evitar el uso de adhesivos de cualquier tipo, ya que se colocan mediante un anclaje mecánico y no necesitan adherirse al recipiente.

El resultado es una pieza única, lista para llenar tu espacio de calma y bienestar.